Tecnología

Chipiona, 26 de octubre de 2016.
Las operadoras de telefonía móvil, Telefónica, Vodafone y Orange, han anunciado la ampliación en Chipiona del número de antenas para mejorar la cobertura de la red 4G en la banda 800MHz, lo que permitirá disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad sobre tecnología LTE (4G) con una mejor prestación en el interior de los edificios y mayor extensión geográfica. Para garantizar la compatibilidad de la nueva tecnología con la Televisión Digital Terrestre (TDT), los operadores cuentan con Llega800, entidad encargada de solucionar cualquier afectación en la recepción de la señal de televisión.

Chipiona, 30 de mayo de 2016.
Elvira Jiménez Bueno, delegada de Fomento Económico y Promoción de la Ciudad, clausuró en la tarde del pasado viernes, 27 de mayo, el tercer curso de acceso a las nuevas tecnologías para mayores de 50 años, segundo de los que se imparte de nivel dos.

Chipiona, 18 de mayo de 2016.
La delegada de Fomento Económico, Desarrollo y Promoción de la ciudad inauguró ayer un curso de iniciación a la red de Internet en el que participan quince personas desempleadas.
La acción formativa, que se desarrolla en horario matinal y forma parte del Plan Formativo 2016 del área de Fomento, consta de 50 horas de clase y se prolongará hasta el día 8 de junio.

Chipiona, 9 de mayo de 2016.
Quince alumnos iniciaron el pasado viernes, 6 de mayo, el tercero de los cursos de acceso a las nuevas tecnologías para mayores de cincuenta años que ha puesto en marcha para el año 2016 la delegación de Fomento Económico del ayuntamiento de Chipiona. En este caso, se trata de una acción formativa de nivel 2, dirigida a quienes ya habían realizado el curso de conocimientos básicos.

Chipiona, 14 de abril de 2016.
Llega800 es la entidad que gestiona las incidencias en la recepción de la señal de TDT causada por la activación de la tecnología 4G en cada municipio de forma gratuita para sus usuarios. Chipiona se encuentra entre los que se ven afectados por ello.

Chipiona, 21 de octubre de 2015
Quince desempleados y desempleadas de la localidad comenzaron ayer su formación en diseño gráfico y web gracias a una nueva acción formativa puesta en marcha por la Delegación Municipal de Fomento Económico con recursos propios del Ayuntamiento de Chipiona.

Chipiona, 12 de junio de 2015
Quince alumnos concluyeron ayer su formación en nuevas tecnologías en un nuevo curso incluido en el programa que se oferta a personas mayores de 50 años y que incluye un total de 10 acciones de 25 horas de duración. Se trata del segundo curso de nivel dos incluido en este programa.
El Consistorio pretende con este plan que aquellas personas que, p

Chipiona, 2 de marzo de 2015
Un nuevo curso de iniciación a la informática formará a otros quince desempleados dentro del Plan de Formación de la Delegación de Fomento Económico. La acción formativa, que el Consistorio lleva a efecto con sus propios recursos, es impartida por personal municipal.

Chipiona, 26 de febrero de 2015

Esta semana han comenzado el tercer y cuarto curso de iniciación a las nuevas tecnologías para personas mayores de 50 años. Estos cursos en los que participan 15 alumnos, se imparten en horario de tarde.

En total se van a desarrollar un total de 10 acciones formativas a través del plan formativo de la Delegación de Fomento Económico con una duración de 25 horas cada uno de ellas.

Distribuir contenido