Sindicatos

Chipiona 16 de Enero 2017
Desde julio de 2015, el Ayuntamiento de Chipiona viene incumpliendo el convenio colectivo en lo relativo a los derechos sociales y profesionales contenidos en él (Capítulos V y VI).
Los empleados municipales no pueden acceder a derechos existentes desde 1992, como el seguro de vida y de accidentes, anticipos reintegrables, subvenciones por hijos con minusvalía, ayudas medico-sanitarias, premios de vinculación y jubilación, jubilación voluntaria, formación, asistencia jurídica y segunda actividad.

Chipiona, 25 de abril de 2016
CSIF denuncia el aumento de la violencia verbal y física en el Centro de Menores de Chipiona
• El equipo educativo sufre amenazas, agresiones y robos por parte de algunos menores que muestran un total desinterés por la adaptación y la integración
• La Central Sindical reclama a la Junta medidas urgentes que garanticen la convivencia y la seguridad tanto de los menores y del propio equipo de trabajadores

Chipiona, 12 de noviembre de 2015
La Sección Sindical de UGT en el Ayuntamiento de Chipiona denuncia que el sindicato CSI-CSIF, con la complicidad del PP, quiere volver a engañar igual que hace cuatro años con el tema de la funcionarización de los laborales.

Chipiona 11 de Noviembre 2015

CSI-F PRESENTA AL AYUNTAMIENTO PROYECTO DE FUNCIONARIZACION
La vicepresidenta provincial de CSI-F del Sector de Administración Local, Belén Gómez, junto con miembros de la sección sindical local, han mantenido en la mañana de hoy una reunión institucional con el Alcalde, Concejala de Personal y Concejal de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Chipiona.

Chipiona 18 de Agosto 2015

La plantilla de policías del Ayuntamiento de Chipiona ha ido disminuyendo su numero, debido a la jubilación de los agentes, al pase a segundas actividades, y a la ausencia de nuevas incorporaciones desde el año 2008.

Chipiona, 18 de febrero de 2015.
La Sección Sindical de UGT en el Ayuntamiento de Chipiona ha emitido una nota aclaratoria respecto al comunicado del lunes pasado sobre el futuro del pago de las nominas de los empleados municipales ante la posibilidad de que se haya podido entender que quien cuestiona el futuro de los sueldos sean sus compañeros del sindicato en la Diputación Provincial de Cádiz.

Chipiona 12 de Noviembre 2014

Esa ha sido la respuesta de Alvaro, Presidente del Comité de Empresa de Caipionis, a nuestro compañero Juanma Rivera, por la información dada por este Sindicato en relación de denuncias de ciudadanos sobre presuntos tratos de favor del equipo de gobierno hacia sindicalistas y familiares, tanto del Ayuntamiento como de la empresa municipal Caipionis.

Chipiona 8 de Octubre 2014.-
Desde la Sección Sindical de UGT, lamentamos que la ineptitud y la falta de compromiso con los ciudadanos de Chipiona, del Concejal de Recursos Humanos, Sr. D. Agustín Lorenzo, la sufran hasta nuestros difuntos.
Hace unos meses desde el Comité de Empresa y ante la falta de personal en el cementerio municipal, por jubilación del empleado, se le instó a convocar las plazas que hay vacantes en ese departamento,

Chipiona 22 de julio de 2014
La Sección Sindical de UGT, ha realizado una serie de manifestaciones en relación a las pruebas de la convocatoria de Auxiliares de Informática afirmando que no han participado en las mismas, ni tenían conocimiento de cuando se iban a realizar. No obstante, señalan que sí solicitaron estar presentes en las pruebas para poder fiscalizar y velar por la transparencia de las mimas como establece el Estatuto del Empleado público, pero no se les ha permitido.

COMUNICADO CONJUNTO DE CSI-F, CGT Y CCOO de Chipiona: EN RESPUESTA A LOS ATAQUES DE UGT
Quizá a UGT no le gusten los escritos que se adjuntan anteriores a su primera propuesta en solitario, pues desmonta la ridícula patraña de que han sido los primeros y únicos que defienden la devolución de la extra de 2012. Una absurda mentira que repiten con mala fe, sabiendo perfectamente además que, a parte de los escritos, el conjunto de los sindicatos ha mantenido una reivindicación constante desde julio de 2012, promoviendo movilizaciones, y acciones de protesta y denuncia, cuando fuimos despojados de la paga extra de navidad de aquel año.

Distribuir contenido