Motor

Chipiona, 17 de noviembre de 2015.
El joven piloto chipionero Joaquín Camacho ha sumado este fin de semana otro premio a su palmarés al proclamarse campeón de Andalucía de motocros en MX 125, lo que sumado a su título nacional en la misma cilindrada confirma las magníficas expectativas de su futuro deportivo.

Chipiona, 12 de agosto de 2013.- El Open de España de Supercross volvió a erigirse el pasado sábado en el mayor espectáculo del verano en Chipiona. El evento, que organiza la experimentada empresa local Ricky's Pro Action, concentró en el recinto ubicado este año junto al polígono industrial de La Lagunilla a tres mil personas.

Chipiona 9 de Agosto 2.013
El Open de España de Supercross, será el mayor espectáculo deportivo del año en la Chipiona ,dirigido y promocionado por Ricardo Allen Bausher de 'Ricki's pro Action', empresa de Chipona de cuenta con una gran experiencia en este tipo de evento deportivo.
Esta prueba, reunirá a los mejores pilotos del mundo, entre los que hay varios españoles,serán en total unos 80 los participantes.
Hoy se iniciaran las sesiones de entrenamiento que otorgaran a los pilotos el orden de salida en parrilla y Mañana, a las 22:30 , comenzará la competición con una asistencia de unos 5000 aficionados.

Ayer se presentó el Open de España de Supercross que tendrá lugar mañana sábado en el circuito construido en la Laguna para tal fin. Se trata de un evento que va a contar con la participación de los pilotos llegados desde todos los puntos del país y parte de Europa.

La celebración del OPEN DE ESPAÑA DE SUPERCROSS ya exige la intensificación de las reuniones organizativas. Ayer jueves, 5 de julio, tuvo lugar la segunda referida al dispositivo de de seguridad.

La empresa promotora RICKY’S PRO-ACTION, los cuerpos de seguridad(Policía local, Guardia Civil, Protección Civil) y el Ayuntamiento de Chipiona, a través de su Delegación de Deportes, vienen manteniendo reuniones de trabajo centradas en el dispositivo general de seguridad que un evento de esta envergadura requiere

Chipiona acogerá los días 10 y 11 de agosto de 2012 un Open de España de Supercross en el que los mejores pilotos de la especialidad se darán cita en un evento de trascendencia nacional.

Distribuir contenido