Fútbol

Chipiona, 29 de noviembre de 2016.
El Chipiona Club de Fútbol sumaba el pasado domingo unos valiosos tres puntos ante un rival directo, el Atlético Sanluqueño B, que le hace alcanzar los diez puntos y le hace subir a la décimo quinta plaza.
Los chipioneros, que cortaban una racha de cinco derrotas seguidas. se impusieron bajo una intensa lluvia por 2 a 1. Pepichi Torres ha valorado que, a pesar de los malos resultados, los jugadores hayan cumplido asistiendo hasta una veintena de ellos a los entrenamientos

Chipiona, 24 de noviembre de 2016.
El entrenador del Chipiona, Pepichi Torres, confía en que el calendario más benévolo de las próximas jornadas permita al equipo salir de la zona de descenso, en la que marcha antepenúltimo con 7 puntos tras la derrota del pasado sábado 2-0 en Guadiaro.

Chipiona, 25 de octubre de 2016.
El Chipiona avanza en la clasificación tras la victoria del pasado sábado en el Gutiérrez Amérigo ante un rival directo en estos momentos, el Jédula. Con ello, pone un poco de distancia con la zona de cola. El conjunto de Pepichi Torres, que fue muy superior imponiéndose por un contundente 4 a 1.

Chipiona, 10 de octubre de 2016.
El partido del Chipiona ayer con el Jerez Industrial fue un cúmulo de desgracias para los locales a los que se le escaparon dos puntos en los últimos instantes, en tiempo de descuento, y perdieron a un componente para el resto de la temporada, Jacinto, que se fracturó la tibia en un encontronazo con el portero rival.

Chipiona, 3 de octubre de 2016.
El Chipiona anotó ayer, en la cuarta jornada, los primeros puntos de la temporada. Y fueron tres, al vencer por la mínima al Balón de Cádiz. El solitario gol chipionero llegó en el minuto 67 por mediación de Jonathan Serrano.
Los de Pepichi Torres abandonan la cola de la clasificación y ahora son antepenúltimos.
Este fin de semana vuelve a jugar en casa. Será el domingo a las 12:00 h. en el Gutiérrez Amérigo frente al Jerez Industrial, que marcha con un punto más en la clasificación.
RADIO CHIPIONA

Chipiona, 28 de septiembre de 2016.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Chipiona aprobó en su sesión del pasado jueves 22 de septiembre la adjudicación de la gestión de la Escuela municipal de fútbol para las dos próximas temporadas, 2016/2017 y 2017/2018, al Chipiona club de fútbol, cuyo proyecto ha superado el mínimo de puntos exigido y era el único que se había presentado.

Chipiona, 26 de septiembre de 2016.
Mucho público el pasado viernes en el Municipal Gutiérrez Amérigo para asistir a la presentación oficial de la temporada 2016/2017 de la cantera del Chipiona Club de Fútbol.
Dos centenares de jugadores participarán en competiciones federadas en los diferentes conjuntos del club que preside Julio Vidal, diez en total, juvenil, el cadete, dos infantiles, dos alevines, dos benjamines y dos prebenjamines.

Chipiona 20 de septiembre de 2016.
El Chipiona CF perdió en su debut liguero 0-2 en casa frente a un Algeciras B que se adelantó muy pronto en el marcador, en el minuto 5 con gol de Cristian Jiménez, que se encargó de cerrar pronto el partido con un tempranero doblete en el 33 de la primera parte.
El equipo chipionero, último tras dos jornadas disputadas de esta primera división andaluza, visita esta semana al Recreativo Portuense, que marcha sexto en la clasificación con 4 puntos.
RADIO CHIPIONA

Chipiona 19 de septiembre de 2016.
La delegación municipal de deportes ha abierto hoy lunes, la preinscripción de alumnos en la Escuela Municipal de fútbol. Se podrá realizar en el complejo polideportivo municipal (delegación de deportes y pabellón municipal de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00h de lunes a viernes). Así mismo a través del correo electrónico deportes@aytochipiona.es aportando los siguientes datos: Nombre del alumno, fecha de nacimiento, nombres de los padres, teléfono y domicilio.

Chipiona, 6 de septiembre de 2016.
El Chipiona Club de Fútbol comenzó con mal pie este domingo, 11 de septiembre la temporada 2016/2017 en el estadio municipal de Villamartín.
El conjunto de Pepichi Torres comenzó pronto a remolque, cuando Moi se aprovechaba en el 19 de una pérdida de balón del Chipiona C.F para anotar el 1-0. La suerte no acompañaría al equipo chipionero cuando poco antes del descanso ( en el minuto 42), Sierra marcaba el gol de la tranquilidad para el equipo local.

Distribuir contenido