Baloncesto

Chipiona, 14 de junio de 2016.
El equipo alevín del Club Baloncesto Chipiona, entrenado por Antonio García Gerena y Manuel Cruces, se proclamó el pasado sábado, 11 de junio, en Jerez campeón provincial de su categoría.

Chipiona, 24 de marzo de 2015.
El Pabellón del Colegio Príncipe Felipe se convirtió el pasado sábado 21 de marzo en una gran fiesta del deporte de la canasta. La cita de la que disfrutaron niños y familiares fue la final de la Liga Interescolar de Baloncesto que este año ha sido organizada por primera vez en la localidad por el Club Baloncesto Chipiona, la Delegación Municipal de Deportes y Rivera Group.

Chipiona, 26 septiembre de 2014.
El deporte de la canasta en Chipiona necesita un impulso. La directiva del Club Baloncesto Chipiona se ha puesto a ello y ha lanzado una interesante iniciativa, crear la primera liga interescolar que irá dirigida a niños y niñas de 3, 4 y 5 años de seis colegios de la localidad.

Chipiona 2 de Enero 2014
El Club Baloncesto Chipiona ha aprovechado el parón navideño para presentar el pasado sábado en el Pabellón Municipal Manuel Castaño Oli sus equipos en la temporada 2013/2014, el infantil y el cadete, así como el femenino de la escuela que se encuentra en formación.

Chipiona, 30 de mayo de 2013.- Chipiona se convirtió el pasado sábado en el epicentro del baloncesto infantil provincial y lo hizo con un éxito deportivo local: la victoria del Agrogades en la fase final en la que participaban los dos primeros de cada uno de los dos grupos de Cádiz.

Chipiona será sede de la fase final de baloncesto infantil provincial el próximo sábado 25 de mayo. El Club Baloncesto Chipiona tras gestionar con la federación andaluza la posibilidad de que la localidad acogiera esta final, ha conseguido que esta importante competición se celebre en el pabellón municipal de Chipiona.

Distribuir contenido