La revista Quince dedica su publicación número veintidos al papel de la mujer en la actualidad en diferentes facetas.

0
Canal: 

Chipiona, 23 de diciembre de 2016
El número 22 de la revista Quince ya está en la calle. Se trata nuevamente de una revista temática dedicada en esta ocasión al papel de la mujer en la actualidad en diferentes facetas que ha contado con el respaldo de Antonio Valderrama.
Esta nueva edición incluye interesantes artículos y reportajes todos ellos precedidos por una entrevista a la nueva Alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado Castro, sobre su llegada al mundo de la política, sobre nuevos retos o sobre su aportación como mujer joven al frente del Ayuntamiento.
En esta edición también se dedica un apartado especial a la fotoperiodista de Chipiona Julia Rodríguez que se encuentra en Kenia desde donde cuenta en primera persona como vivió la dramática situación de los refugiados. Un reportaje supra local contado por una chipionera.
A este le sigue una entrevista sobre la experiencia que cuentan tres mujeres emprendedoras de la localidad, que hicieron su camino en el mundo empresarial o en profesiones de hombres y posteriormente un reportaje sobre la mujer como impulsora de los movimientos asociativos con la directora de la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona, Mari Carmen Sánchez, y la presidenta de la asociación de enfermos de fibromialgia Amparo Rodríguez.
También recoge este número un apartado especial para la mujer y el deporte en el que destacan el fútbol sala femenino, el atletismo, el entrenamiento personal o la natación y un artículo sobre la situación que tuvieron que sufrir las mujeres en la postguerra realizado por Sebastián Guzmán entre otros contenidos.
RADIO CHIPIONA