II ZAMBOMBÁ SOLIDARIA EN LA AGRUPACIÓN LOCAL DEL PSOE DE CHIPIONA

0
Canal: 

Chipiona, a 23 de diciembre de 2016
II ZAMBOMBÁ SOLIDARIA EN LA AGRUPACIÓN LOCAL DEL PSOE DE CHIPIONA:
La Agrupación Local del Partido Socialista de Chipiona, ha comenzado sus actos a celebrar en estas fechas y que son compartidos con todos los ciudadanas/os de la localidad y con nuestros visitantes durante estas fiestas de Navidad.
El primer lugar, el pasado jueves día 22 de diciembre de 2016 se celebro con gran éxito la II ZAMBONBA SOLIDARIA NINGUN NIÑO SIN JUGUETE colaborando así con la Asociación Acción Solidaria.
En este Partido ha dado comienzo una nueva etapa con nuevos aires de solidaridad y cooperación con nuestros ciudadanos y, sobre todo como no puede ser menos, con quienes más lo necesitan.
La Secretaria General del PSOE de Chipiona, María Naval Zarazaga, aprovecha estas líneas para agradecer a los colaboradoras/es, por sus aportaciones, y a las/os actuantes, que con sus tonadillas amenizaron la tarde noche, a las afiliadas y afiliados que colaboraron en el montaje y en el desarrollo de la misma, y sobre todo a los asistentes vecinos y vecinas de nuestro pueblo que asistieron con sus hijos para los que se desarrollo un ameno concurso de Crismas.
La jornada se desarrollo dentro de un extraordinario ambiente de solidaridad, compartiendo el sentir de todas/os para que ningún niño se quede sin juguete.
Actuaciones de Coro de la Palmicha, Coro de las Marías y Grupo & Punto y con la colaboración de Cafetería Ana Mari, Kiosco Vera, Bar Los Faroles, Frutería Macario, Bar Rubio Macario, Carnicería el Nene, Supermercado Tajona, Autoservicio Guzmán, Juguetería Pepi, Taberna Chispin, Panadería La Encarnación
Así mismo y desde la nueva Comisión Ejecutiva Local queremos informar de que una vez terminen estas entrañables Fiestas de Navidad, la Casa del Pueblo, nuestra sede, se encontrara abierta para todas/os que nos quieran visitar y sobre todo para los que tengan que resolver algún problema en que le podamos ayudar.
Con esta imagen queremos transmitir una muestra del ambiente vivido.

Fdo.: Juan Ramón Jiménez Portela
Secretario de Política Municipal