Curro Rodríguez vencedor en un importante certamen fotográfico que destaca el valor del reciclaje para el medio ambiente

0
Canal: 

Chipiona, 21 de noviembre de 2016.
El artista fotográfico chipionero Curro Rodríguez Sánchez se ha proclamado ganador del importante certamen de fotografía Upcyclingt, que muestra de forma emocional la importancia que tiene el reciclaje para el cuidado del medio ambiente.
Curro Rodríguez, que considera que el premio es una buena forma de buscar visibilidad en el mundo de la imagen, reside desde hace más de un año en Madrid, donde trabaja en la restauración y realiza un máster de fotografía contemporánea en el que ya se encuentra en el proceso de elaboración del proyecto final.
Se presentó sin pretensiones a una cita a la que concurrieron casi quinientas obras, cuya exposición está abierta hasta el 11 de diciembre en el Centro internacional de fotografía y cine EFTI, en la madrileña calle Fuentebravía.
La obra premiada, titulada “Yerma”, es un bosque abierto de Madrid en el que un plástico envuelve a un árbol, lo que hace llamar la atención sobre el uso no sostenible que hacemos de un material que no es consustancial a la naturaleza.
El jurado de valorar las obras ha estado formado por los prestigiosos fotógrafos Pedro Armestre, Chema Madoz y Andoni Canela, además de Nieves Rey, directora de Comunicación Corporativa y Márketing de Ecoembes, Javier Goyeneche, socio fundador de Ecoalf, y José Luis Amores, director de EFTI.
RADIO CHIPIONA