La delegación de Deportes asesorará en la solicitud de subvenciones de la Junta de Andalucía para clubes deportivos

0
Canal: 

Chipiona, 23 de septiembre de 2016.
El equipo técnico de la delegación municipal de Deportes, que dirige Isabel Jurado, asesorará a aquellas entidades interesadas en acogerse a la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de deporte, para el fomento de clubes deportivos (Modalidad FCD), publicada en el BOJA de 12 de septiembre de 2016, o a la convocatoria para la adquisición de equipamientos deportivos para los clubes y selecciones deportivas de Andalucía (Modalidad ECD) recogida en el BOJA de 19 de septiembre de 2016.
El plazo para presentar las solicitudes concluye el día 4 de octubre para modalidad ECD y el 5 de octubre para modalidad FCD.
Deportes recuerda que la solicitud de estas subvenciones de la Junta de Andalucía por parte de los clubes serán tenidas en cuenta en la evaluación de las subvenciones que el Ayuntamiento de Chipiona otorga a estas entidades.
Para más información, pueden dirigirse a las oficinas de la delegación de Deportes en el Complejo Polideportivo Municipal, teléfono 956 92 90 67.