EL JUEVES 22 se abre el plazo para solicitar subvenciones del programa de apoyo a la creación, consolidación y mejora de la competitividad de autónomos.

0
Canal: 

Chipiona, 21 de diciembre de 2016.
El Centro de apoyo al desarrollo empresarial de Chipiona ha informado sobre la apertura del plazo para la solicitud de subvenciones dentro del Programa de apoyo a la creación, consolidación y mejora de la competitividad de las empresas de trabajo autónomo que ha puesto en marcha la Consejería de Economía y Conocimiento.
La línea uno se dedica al fomento de la creación de empresas de trabajo autónomo y se puede solicitar en un mes a partir de mañana 22 de diciembre. Incluye el fomento de las iniciativas emprendedoras y ayudas al establecimiento y consolidación de las mismas.
La línea dos, por su parte, se refiere a la consolidación empresarial del trabajo autónomo y la línea 3 a la creación y consolidación del empleo en empresas de trabajo autónomo para el que existe un plazo de 15 días a contar desde mañana 22 de diciembre.
Los interesados en obtener más información pueden hacerlo dirigiéndose a la sede del Centro de apoyo al desarrollo empresarial de Chipiona o descargar los formularios de solicitud en
www.andaluciaemprende.es