El concejal del grupo municipal socialista Marco Antonio García renuncia a su acta de concejal. Al no haber sido elegido como Secretario General del PSOE en el último proceso electoral interno y porque ya no comparte la política que lleva a cabo su partid

0
Canal: 

Chipiona, 21 de diciembre de 2016
El concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Chipiona, Marco Antonio García Martín, ha renunciado hoy a su acta de concejal en una sesión plenaria celebrada hoy miércoles 21 de diciembre.
El edil ocupaba el número seis de la candidatura del Partido Socialista Obrero Español en las últimas elecciones municipales, celebradas en 2015.
El Pleno ha tomado conocimiento de la renuncia presentada manifestado a través de escrito presentado con fecha de entrada en el Ayuntamiento de Chipiona el 20 de diciembre de 2016, ratificando el contenido de dicho escrito en la presente sesión plenaria.
Marco Antonio García ha destacado que abandona su cargo por dignidad política al no haber sido elegido como Secretario General del PSOE en el último proceso electoral interno y porque ya no comparte la política que lleva a cabo su partido.