Soluciones para sincronizar el televisor si no es Smart TV — Netflix

Federico Mansilla
Noviembre 11, 2019

Los aparatos que dejarán de reproducir el contenido de la plataforma de streaming son pantallas fabricadas entre 2009 y 2011 de las marcas Sony, Samsung, Roku y Toshiba.

Los televisores inteligentes que no podrán utrilizar la aplicafión de Netflix a partir del próximo día 1° de diciembre, serán SONY, SAMSUNG Y TOSHIBA.

Esto, debido a que por su año de fabricación presentan algunas limitaciones técnicas, mismas que no permiten que la plataforma funcione sin problema alguno. A partir del próximo mes, los dueños de estos dispositivos verán un mensaje que les indicará de las limitaciones técnicas de sus dispositivos, además de invitarlos a conocer cuáles son aquellos televisores en los que continuará funcionando Netflix.

More news: " "Kourtney se va de "'Keeping up with the Kardashians"

Los televisores que esta marca fabricó entre 2010 y 2011 ya no podrán acceder a la app, específicamente los que tienen las letras C o D escritas en el código de modelo, al lado del tamaño de la pantalla.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

De igual forma, podrás continuar viendo tus series y películas de Netflix por medio de Fire Stick, Chromecast o un Roku. También se podrá ver si el servicio de streaming de la Smart TV que se esté utlizando, tenga la función de pantalla espejo para concetarse vía bluetooth al celular.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO