Sevilla, sin Javier Hernández, golea a Dudelange — Europa League

Jose Verdugo
Noviembre 11, 2019

La oposición local aumentó con la segunda mitad, pero el Sevilla trabajó para aumentar la goleada, lo que consiguió a los 20 minutos de la segunda mitad, cuando Munir completó su 'hat trick'.

El portugués filtró un pase para el delantero israelí, quien puso un pase de la muerte que Munir remató al fondo de la red.

0 - 4, min.36, Dabbur. Aún así, el Sevilla nunca se vio exigido por los luxemburgueses y, a las primeras de cambio, amplió su renta con el tercer gol de Munir, un gran tanto al picar el balón por encima del meta Joubert tras un pase en profundidad de un hiperactivo y motivado Dabbur, en la segunda asistencia del israelí y con los mismos protagonistas.

Los tantos del Dudelange llegaron cuando el choque estaba decidido, anotando ambos Sinani.

Sevilla (2): Bono; Pozo, Gudelj, Sergi Gómez, Escudero; Jordán (Fernando, m.61), Óliver Torres (Franco Vázquez, m.51); Rony Lopes, Munir, Nolito (De Jong, m.51); y Dabbur.

More news: Big changes at the top of this week's Amway Coaches Poll

Klapp (Cabral, min.46), Morren, Bougrine (Schnell, min.46), Bernier; Stolz (Lavie, min.86) y Sinani.

-Grupo F: Standard Lieja 2-Frankfurt (David Abraham) 1; Ayer: Vitoria 1-Arsenal (Emiliano Martínez) 1.

No obstante, el Dudelange respondió casi inmediatamente por medio de Sinani, quien volvió a aparecer a diez minutos del final para poner el definitivo 2-5 y maquillar levemente el resultado y empañaron un buen partido de los de Lopetegui.

0 - 3, min.33, Munir.

-ESTADIO: Josy Barthel. 4.000 espectadores.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO