Rick and Morty llegan a Death Stranding con un video promocional

Federico Mansilla
Noviembre 10, 2019

"Trump está construyendo un muro y el Reino Unido va a dejar la UE".

505 Games, el editor que está detrás de la versión para PC de Death Stranding, ha confirmado que Death Stranding saldrá a la venta simultáneamente en Steam y en la tienda de Epic Games.

Hace un par de días el canal de Youtube iFake, el cual se dedica a realizar metrajes con el conocido método de DeepFake, el cual permite colocar el rostro de cualquier persona dentro de una escena de una película, con todo y movimientos faciales, ha querido rendirle culto a ese "ego" del que creemos que goza Hideo Kojima, dándole al creativo todo el protagonismo que siempre quiso, el cual es meter su rostro en cada uno de los personajes de Death Stranding. El motor gráfico empleado (Décima), ha llevado al límite el realismo de las escenas, con evocadores paisajes naturales y escenas que parecen sacadas de una película real.

Además de Norman Reedus, el videojuego cuenta la participación de actores conocidos como Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner, así como el director de cine Guillermo del Toro, que interpreta a Deadman.

Existe una mejora notable entre la primera versión de Sam (Norman Reedus) y la que vemos en el juego final.

More news: Bala Box Office Day 2: Ayushmann Khurrana’s Film Grows HUGE On Saturday

"En el futuro haremos películas. Me interesa mucho saber qué forma van a adoptar los videojuegos entonces", señaló. Este trabajo no es la primera incursión de Milligan en el diseño de videojuegos, ya que también participó en el desarrollo de Uncharted 3 con un storyboard para la escena de introducción. Todo un desafío en un sector marcado por la acción y el combate.

Este videojuego significa mucho para Kojima, es su primer trabajo tras la traumática salida de Konami, donde trabajó durante tres décadas.

Justo eso, la importancia de la relación y la conexión con otros seres humanos es la que Kojima quiere transmitir en "Death Stranding".

El jueves pasado en un evento en New York, Kojima confió en que los jugadores "disfruten de la historia" pero también que conecten entre ellos y sientan "que no están solos".

Death Stranding es una historia que habla de conexiones, entre los vivos y los muertos, y lo que queda de la humanidad en lo que antaño fueron los Estados Unidos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO