Ozzy Osbourne ha lanzado su primer single en casi 10 años — Audio

Esequiel Farfan
Noviembre 10, 2019

Volviendo al tema del nuevo sencillo, podemos decir que Ozzy regresa a la escena con nuevos bríos y cargado de inspiración, ya que "Under de Graveyard" es en realidad una gran canción, en la que escuchamos a un Ozzy fuerte, potenciado por excelentes arreglos musicales. "Ordinary Man" fue grabado en Los Ángeles con la ayuda del productor Andrew Watt a la guitarra, Duff McKagan (Guns N 'Roses) al bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) a la batería.

"'Todo comenzó cuando su hija Kelly entra y dice '¿quieres trabajar en una canción de Post Malone?", explica OZZY. 'Fui a la casa de Andrew Watt y me dijo que trabajáramos muy rápido. Dije que sería genial, pero ahora estoy pensando que no quiero trabajar en un estudio del sótano durante seis meses! Pero en poco tiempo, tuvimos el álbum hecho. Previamente le había dicho a Sharon que debería estar haciendo un disco, pero en realidad pensaba "no tengo la jodida fuerza...", pero Andrew me quitó ese pensamiento.

More news: Un error en WhatsApp descarga muy rápido la batería de algunos celulares

Ozzy no ha lanzado nada nuevo en solitario desde 'Scream' (2010), después de haber pasado los últimos años de gira con Black Sabbath.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO