" "Kourtney se va de "'Keeping up with the Kardashians"

Esequiel Farfan
Noviembre 10, 2019

Después de 17 temporadas de "Keeping Up With the Kardashians", el temor de que deje el show se está apoderando.

El último miembro del mediático clan en abandonar el barco ha sido Kourtney, la mayor de los cuatro hijos que la 'mománager' tuvo con el fallecido Robert Kardashian.

Kardashian es madre de tres hijos: Mason (9 años), Penélope (7) y Reign (4).

"Solo he decidido de enfocar más mi tiempo como mamá y poner más de mi energía ahí, pero no estoy diciendo adiós", explicó Kourtney al programa Entertainment Tonight.

More news: Jim Jordan finally moved to House Intel Committee to fight impeachment

"Creo que podrán descubrir más información al respecto en la próxima temporada, que será la decimoctava. De hecho, estamos grabando ahora mismo, en esta misma habitación".

La hermana de Kourtney, Khloe Kardashian, admite que echará de menos no ver tanto a su hermana en el programa, pero confía en que ella 'volverá'.

"Definitivamente amamos a Kourtney y extrañaremos a Kourtney y lo que sea que ella decida hacer, pero la gente viene, la gente va todo el tiempo en esta familia", dijo Khloé. "Sentimos que es una puerta giratoria, Kourtney puede salir esta semana, pero volverá. Todos regresan", agregó la fundadora de la marca de ropa Good American.

Sus medias hermanas menores Kendall y Kylie Jenner -fruto del segundo matrimonio de su madre con Caitlyn Jenner (conocida anteriormente como Bruce)- tampoco aparecen demasiado a menudo y no suelen prestarse a protagonizar tramas orquestadas solo por rellenar minutos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO