Keanu Reeves aparece con Alexandra Grant como nueva pareja

Esequiel Farfan
Noviembre 10, 2019

Recientemente, despues de varios años de resistirse a abandonar la soledad, el actor Keanu Reeves apareció con una nueva pareja, pero la polémica de la nueva noticia fue opacada ante el impactante parecido de la novia del actor con la actriz Helen Mirren. Se trata de Alexandra Grant, quien debutó en la alfombra roja junto a Keanu Reeves, de 55 años, en la Gala LACMA Art + Film durante el fin de semana. A ambos ya se los había visto salir juntos en algunas ocasiones aunque se conocen desde hace mucho.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en estos días pos presentación pública de Alexandra Grant, es el gran parecido físico entre ella y la británica Helen Mirren.

Eso fue muy halagador para mí.

More news: Wilfried Zaha, Crystal Palace star, emerges as target for Manchester United

"Eso fue muy halagador para mí, ya sabes, porque obviamente es encantadora", dijo la estrella de "The Good Liar" al programa Entertainment Tonight. "Por eso sé que es la persona más adorable y amorosa del mundo", sostuvo refiriéndose a El abogado del diablo, film de 1997, en el que Reeves compartía pantalla con Al Pacino.

"Así que solo puedo decir que ella es una mujer afortunada y estoy segura de que él también lo es por tenerla como pareja", agregó Mirren.

La artista de 46 años radicada en Los Ángeles graduada de Swarthmore College, una universidad de mediados del siglo XIX situada al sur de Filadelfia. Durante su infancia y adolescencia, la artista pasó largas temporadas en México, Francia y España. En la actualidad trabaja en colecciones públicas, además de exponer su trabajo en galerías de Los Ángeles, Baltimore, Toronto, Nueva York y París. También es muy activa en redes sociales y tiene un perfil de Instagram público con unos 16.000 seguidores donde publica fotografías de obras de arte, subastas benéficas, actividades con amigos, exposiciones, música o viajes.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO