Claudio Bravo tomará la titularidad de Manchester City en la Premier League

Jose Verdugo
Noviembre 10, 2019

Y en esa línea, en conferencia de prensa, defendió de las críticas al chileno, quien no genera mucha seguridad en Inglaterra por sus actuaciones en el City y ahora especialmente por su expulsión ante Atalanta en la Champions League.

Además, el estratega comentó que "Ederson no está disponible para este domingo. ¿Cuánto tiempo estará fuera? Le conozco desde hace mucho tiempo y no puedo tener más respeto por él", aseguró el técnico en una entrevista en 'Sky Sports'. "No vamos a perder por Claudio".

More news: Keanu Reeves aparece con Alexandra Grant como nueva pareja

"Sin embargo, los periodistas ingleses insistieron y el ex Barcelona se lanzó con todo: "¿Por qué debería tener dudas sobre mis jugadores?, ¿Por qué siempre me preguntan eso? Bravo es una arquero top, hay que respetarlo. "Obtuvo la Copa América y ganamos la Copa de la Liga y la Community Shield gracias a él".

De gran campaña, ambos equipos ganaron en su última presentación por Premier: el City ante Southampton por 2 a 1 (con gol de Agüero) y los Reds frente al Aston Villa en condición de visitante por el mismo resultado. El encuentro en Anfield será televisado por ESPN 2 desde las 13:30 horario de Argentina. "Nosotros intentaremos seguir con nuestro plan". "Podría ser más difícil que el año pasado, ya que siguen invictos y uno puede pensar que no van a perder muchos partidos esta temporada, pero pueden pasar muchas cosas", añadió. "Mis vivencias en este deporte me dicen que hay que luchar hasta el final".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO