Así fue la boda de Dulce María con Paco Álvarez

Esequiel Farfan
Noviembre 10, 2019

El día de ayer, Dulce María y Paco Álvarez contrajeron matrimonio, lo cual sorprendió a los medios de comunicación, debido a que los mismos habían dado a entender que el evento se realizaría hasta el próximo fin de seman, sin embargo fotos y videos de la ceremonia así como de la fiesta, circulan en redes.

La boda de Dulce María se celebró este sábado y, aunque no se han compartido fotos oficiales, ya se filtraron las primeras imágenes del enlace entre la pareja.

Se desconoce si los excompañeros de RBD de la actriz asistieron. Paco, por su parte, es productor de cine, televisión, documentales, músico y escritor.

More news: Atatiana Jefferson's Father Passes Away from Heart Attack

El productor estuvo casado con María José Castillo Cooper, con quien tiene tres hijos.

"Un día como hoy nació el hombre que cambiaría mi vida, gracias por llenar mi vida de luz, alegría, amor, aprendizaje y experiencias inolvidables". Gracias por hacerme reír, por tu entrega, paciencia, por tu creatividad y tus ganas de vivir y por todo el esfuerzo que haces todos los días por dar lo mejor de ti a los que amas, por tu capacidad de materializar tus ideas, por tu fortaleza y tu sensibilidad y por tantas risas.

Álvarez y Dulce María hicieron pública su relación en 2017, pero eran pareja desde un año antes.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO