Selena Gomez se convierte en Anna durante premier de 'Frozen 2'

Esequiel Farfan
Noviembre 9, 2019

Pocos días después hizo lo mismo con el estreno Look At Her Now y ahora, la cantante y su hermanita se convirtieron en el centro de atención de la premiere de Frozen 2. Las aventuras de las hermanas Anna y Elsa volverán a la gran pantalla con nuevas canciones. Y como era de esperarse se presentaron los artistas que dieron voz a los personaje animados en la versión original: Indina Mencel, Kristen Bell y Evan Rachel Wood, entre otras más.

Emocionada con la primera incursión de su hermana en una alfombra roja, Selena se mostró de lo más atenta y cariñosa con la pequeña. La exestrella Disney, Selena Gomez, la noche del jueves asistió a uno de los estrenos infantiles más esperados del año, 'Frozen 2', al cual llegó vestida como toda una "princesa" de la mano de su pequeña hermana, Gracie Elliot.

El conjunto creado por Marc Jobs y Kate Young tiene un abrigo hecho de plumas grises, acompañado de un largo vestido blanco con un estampado de flores.

More news: Pentagon insists it is not profiting from Syria oil revenue

Selena Gomez ha reaparecido en una alfombra roja de lo más especial.

E incluso Sel decidió llevar las características trenzas del personaje principal Anna.

La propia Selena ha compartido las imágenes del evento en su cuenta de Instagram, demostrando lo orgullosa que está de su hermana pequeña. ¡Estaba viviendo su mejor vida! La cantante se ha trasladado hasta el Dolby Theatre de Los Ángeles para presenciar la premiere de la segunda entrega de "Frozen 2".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO