Lanzan un tema póstumo de George Michael

Esequiel Farfan
Noviembre 9, 2019

George Michael le dió al mundo algunas de las mejores canciones pop, incluido posiblemente el mejor disco navideño.

La película "Last Christmas" se estrenará en Estados Unidos el 8 de noviembre, en el Reino Unido el 15 de noviembre y en el resto del mundo hasta el 27 de diciembre. En la letra, firmada exclusivamente por George, la estrella aborda los males de la sociedad con su característica mezcla de autocrítica e ironía. La canción se fue desarrollando y grabando en sesiones realizadas en los Air Studios de Londres, para darle los últimos retoques a finales del 2015, durante las últimas sesiones de grabación de George.

Con su ambiente edificante y su mensaje socialmente consciente, "This is How (We Want You to Get High)" es un final apropiado para Last Christmas, la nueva comedia romántica de Universal Pictures. La película inspirada por el éxito de Wham! cuenta con una banda sonora que incluye tres temas de Wham! y 12 canciones de George Michael en solitario. El director, Paul Feig (Bridesmaids, Mad Men), describe la película como 'una carta de amor a George'.

More news: Kmart in Kenosha to close January of 2020

El guion del filme fue co escrito por Emma Thompson, quien protagoniza la película junto con Emilia Clarke y Henry Golding.

El elenco del film se completa con la propia Thompson -quien ya tiene en su haber un Oscar como guionista, por su adaptación de la novela Sensatez y sentimientos, Michelle Yeoh, y Rebecca Root, y se estrena el 5 de diciembre en la Argentina, cuando podamos disfrutar de los clásicos de George Michael en pantalla grande. Emma Thompson visitó al cantante en su casa en 2013 para hablar sobre sus ideas para el guion. George amaba lo que ella tenía que decir y le dio su bendición. Al instante se enamoró de This Is How (We Want You To Get High), comentando cómo la letra resonó con los temas centrales de la película.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO