Fiel a su carrera y a Amanda Miguel

Esequiel Farfan
Noviembre 9, 2019

"Estamos estrenando mi fundación hoy". Yo como un hombre normal pero con una visión de la vida por todo lo que me ha pasado, decidí dedicar tiempo a la filantropía.

"Hay muchísima gente haciendo cosas en el mundo muy respetables y admirables y para mí es muy importante aprender de todos ellos, informarme y poquito a poco ir sumando un granito de arena con esta fundación que estamos iniciando con muchas ganas, con mucho deseo de ayudar", abundó. "La causa fundamental (del material) es difundir el valor de cada uno de los 30 derechos humanos enfocados en los niños y la música".

El artista detalló que para este fin se trabajará en la creación de espacios donde los niños tengan acceso a la educación musical, con una visión clara de lo que significan cada uno de sus derechos.

More news: ONU pide el fin del embargo a Cuba, se oponen tres países

Su disco, "Corazón Bambino", es un recopilatorio de sus temas más célebres.

Con él también pretende comenzar a construir ese proyecto filantrópico al que, espera, se unan otras personalidades del mundo del arte, lo que demostró con esta muestra que se realizó en uno de los museos más emblemáticos de Ciudad de México.

Sin Amanda Miguel, sin Ana Victoria pero si a su lado su hija mayor Gimena Verdaguer; el compositor e intérprete Diego Verdaguer presenta en vivo nueve de sus temas que contiene su compacto Corazón bambino que son las canciones italianas ahora en español que concreto a manera de un sueño musical.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO