Pokémon GO estrena nuevo evento centrado en el Team Rocket

Federico Mansilla
Noviembre 8, 2019

Desde hace un par de semanas, Niantic había estado dando distintas señales en sus redes sociales sobre una eventual invasión del Team GO Rocket al universo de Pokémon GO, sin embargo, esto llega a su fin el día de hoy, en donde ya tenemos más detalles sobre esta esperada actualización. Pero la novedad no se detiene ahí, ya que por primera vez, Giovanni, el jefe de jefes de esta asociación criminal, hará su aparición en este videojuego, expandiendo el lore de la franquicia de manera oficial.

"Los líderes del Team GO Rocket junto a Giovanni parecen estar usando nuevas tecnologías para encubrir las ubicaciones de sus guaridas. Por eso, os pedimos que exploréis el mundo que os rodea, luchéis contra los líderes del Team GO Rocket y llevéis a cabo una investigación especial para encontrar y derrotar a Giovanni", es el mensaje que publicaron en el blog de Pokémon Go.

Los primeros en llegar al juego de realidad aumentada fueron los reclutas del Team GO Rocket, quienes aparecieron junto a un selecto grupo de pokémon oscuro.

More news: Billie Eilish's New Mullet Was a Hilarious Accident

Antes de que llegaran, se suponía que Cliff, Arlo y Sierra tendrían en su poder el control de Moltres, Articuno y Zapdos, debido al color que llevaban en sus trajes: Rojo, Azul y Amarillo.

El Equipo Rocket continúa invadiendo Pokémon Go.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO