Necesitarás Disney+ para entender el futuro del MCU — Marvel

Esequiel Farfan
Noviembre 8, 2019

Feige comentó, "Si quieres entender todo en las futuras películas de Marvel, probablemente necesitarás una suscripción a Disney+ porque los eventos de las nuevas series se incluirán en las próximas películas como Doctor Strange in the Multiverse of Madness".

En conversación con Bloomerang, Kevin Feige confirmó que el catálogo de series de Disney+ será importante para entender lo que ocurra en las próximas películas de Universo Cinematográfico de Marvel.

More news: Encuentran atrapadas en un búnker soviético a un millón de 'hormigas caníbales'

En diálogo con Bloomberg, Kevin Feige hizo hincapié en lo importante que será para la historia de Marvel cada una de las series estrenadas en Disney+. Tanto es así, que el propio director de Marve Studios asegura que la Bruja Escarlata será un personaje clave en la secuela de Doctor Strange y que la serie de Loki también tendrá relación directa con dicha película. "No estoy seguro si hemos reconocido eso antes, pero sí importarán", fueron las palabras del CEO del estudio.

Si no tienen planeado sacar su suscripción a Disney Plus, pero son fans de Marvel, les tenemos malas noticias: tendrán que hacerlo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO