José José: Laura Zapata destapa el lado oscuro de José Joel

Esequiel Farfan
Noviembre 8, 2019

Muchos rumores han surgido en torno a la vida deJosé José y es que tras su muerte, diferentes amigos y compañeros del 'Príncipe de la Canción' han salido a destapar parte del pasado y los tratos que recibía el cantante hace algunos años.

Al principio Zapata no quería hablar del tema, para evitar meterse en "camisa de 11 varas", sin embargo los reporteros insistieron en su aparición en el aeropuerto de la Ciudad de México, y al recordarle sus declaraciones lo único que dijo fue: "Es lo que yo vi, lo que yo viví en esa ocasión", expresó.

No obstante, Laura Zapata, relató que en aquella época el intérprete de "El Triste" lucía débil y desmejorado, lo que la hizo pensar que en cualquier momento se desmayaría en pleno escenario.

More news: Adiós al Papanicolau: este sería el método del futuro

"No bueno, pues es que yo decía, '¿a qué horas se cae muerto?' Con el esfuerzo que estaba haciendo".

Por otro lado, Laura Zapata tildó de "circo" lo ocurrido en el funeral del cantante. "Porque yo compartí con José en la obra de teatro "Amar y Querer" entonces me di cuenta de cosas que no voy a decir, porque no me quiero poner en el ojo del huracán", dijo Laura Zapata en entrevista para el programa Suelta la sopa.

Y es que la hermana de Thalía también lanzó una indirecta al señalar que el intérprete de 'El Triste' podría haber sido forzado a trabajar en esta puesta en escena que se estrenó en 2014, al comentar: "No pues sí, y después, para poder pagar el dinero que su hijo debía". Posteriormente agregó: "Las personas cambian, pero lo que sí puedo decir es que sí fue un circo lo que hicieron en referencia a la muerte de José José, qué pena, qué vergüenza, definitivamente, pero cada quien se maneja con lo que es". "Ya no puedo decir nada más", remató en 2018, según un video publicado por Shanik Berman.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO