Ganaba casi 2 mil pesos revendiendo donas de Krispy Kreme

Galtero Lara
Noviembre 8, 2019

Krispy Kreme, tras escuchar que un joven viajaba de Minnesota a Iowa y de regreso para revender donas por hasta dos mil pesos, detuvo su negocio.

Ante esto la empresa de Krispy Kreme, mediante un comunicado le pidió al joven que terminara con su negocio, ya que se había convertido en un riesgo para la compañía.

Gonzalez vende cada docena entre 17 y 20 dólares (325 y 382 pesos) en su ciudad natal, lugar en el que Krispy Kreme dejó de comercializar sus productos.

Ahora, parece que Krispy Kreme ha cambiado de opinión y, en cambio, está alentando al emprendedor en mantener su expendio y hasta donó 6 mil donas para ayudar a impulsar la incipiente empresa comercial de González.

More news: La RAE incluye 'sánduche', amá', 'andropáusico' y 'brunch' en su diccionario

La empresa señaló que se encuentran investigando en el asunto y más tarde el joven anunció en su cuenta de Facebook que lo obligaron a cerrar su negocio por lo que ya no vendrá el producto.

"Nuestra principal preocupación es que las donas que Jayson venda mantengan nuestra alta calidad de producto, debido a la distancia y manera en la que lo transporta y distribuye".

Estamos felices de trabajar con Jayson como un operador independiente para asegurar una entrega constante de nuestras donas de alta calidad para nuestros fans en Minnesota.

"Le deseamos a Jayson un gran éxito y estamos encantados de ayudarlo a lograrlo donando 500 docenas de donas cuando reinicie su negocio".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO