Encuentran mano de turista desaparecido en estómago de un tiburón

Evarado Alatorre
Noviembre 8, 2019

El hombre, de 44 años y originario de Escocia, salió a nadar el anterior sábado en una playa cercana al complejo turístico donde se hospedaba junto a su esposa y no se volvió a saber de él.

La víctima estaba de vacaciones en la Isla Reunión. "El turista y su esposa estaban pasando una semana en la isla y él había salido a nadar en la laguna Hermitage, frente a Saint-Gilles", dijo un informante que forma parte de la investigación. Lo que facilitó su identificación fue que en uno de sus dedos se encontraba su anillo de bodas.

"Cuando no regresó, su esposa encendió las alarmas y se inició una búsqueda completa, con barcos y un helicóptero". Los buzos buscaron alrededor de un arrecife de coral en el área y también hubo patrullas en tierra con perros rastreadores " Equipo de rescatistas. "Lamentablemente, el hombre no pudo ser encontrado", indicó una fuente para el medio DailyMail. A principios de esta semana, las autoridades locales mataron a este tiburón para prevenir accidentes pero lo hicieron demasiado tarde. Grande fue su sorpresa al practicarle la autopsia y encontrar en su interior una mano con la sortija de bodas del hombre que buscaban.

Los informes forenses deberán determinar si el hombre murió ahogado y su cadáver atrajo al tiburón o si el animal atacó al turista.

More news: Met Gala 2020 theme and new co-chairs announced

Con anterioridad al hecho, el presidente de Francia Emmanuel Macron explicó que su gobierno haría lo posible para enfrentar esta crisis.

La isla paradisiaca de La Reunión es una de las más peligrosas porque los ataques de tiburón tigre son bastante habituales.

Es una especie amenazada y de todos los ataques de tiburones conocidos, el tiburón tigre es el segundo más mortal del mundo para los humanos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO