Clasificación Eurocopa 2020: La convocatoria de España en el Museo del Prado

Jose Verdugo
Noviembre 8, 2019

El atacante estuvo en la prelista de Robert Moreno y hubiese sido llamado con casi total seguridad por Luis de la Fuente.

Aunque España ya está clasificada para la Eurocopa gracias a los dos empates del pasado mes de octubre en tierras nórdicas, quiere Robert Moreno aprovechar ahora los compromisos ante Malta y Rumanía que se juegan en España para seguir haciendo pruebas de cara al torneo del siguiente verano.

La selección española ha dado a conocer, a través de sus canales oficiales, la lista de convocados oficial de Robert Moreno.

More news: Helen Mirren has a delightful reaction to Keanu Reeves confusion

España se enfrentará el próximo viernes 15 de noviembre a partir de las 20:45 (hora peninsular española) a Malta en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz y tres días después recibirá en el mismo horario a Rumanía en el estadio Wanda Metropolitano.

La única sorpresa de la convocatoria es el salto de Dani Olmo de la sub-21 a la mayor. El rendimiento del joven jugador en el Dinamo Zagreb, tanto en la liga croata como en Liga de Campeones, le dan una oportunidad que de momento no llega para Ansu Fati. Con respecto a la última convocatoria no han entrado Ceballos, por lesión, Diego Llorente, Sarabia, Reguilón y Luis Alberto. Con Gayá recuperado, será Bernat el lateral zurdo que supla en la convocatoria al lesionado Jordi Alba.

Porteros: Kepa, De Gea y Pau López.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO