(VIDEO) Alejandro Fernández se besa con actriz en pleno concierto en Pachuca

Esequiel Farfan
Octubre 22, 2019

Alejandro Fernández sigue conquistando corazones durante sus presentaciones en México, pero esta vez, el cantante fue captado besándose con una actriz en pleno escenario.

Gaby Roma es una actriz que al parecer se va abriendo camino en el paso del espectáculo, ya que ha participado en los programas Esta historia me suena y La rosa de Guadalupe.

Recordemos que Ana Paula tiene 25 años menos que el hijo de Vicente Fernández y comenzó a salir con él luego de que éste se separó de Karla Laveaga, quien se dice ya no soportaba su alcoholismo. Es indudable la belleza que posee esta joven actriz, ya que en su cuenta de Instagram lo presume y sus más de 137 seguidores se lo agradecen.

More news: Apple iPhone XR is already being assembled in India, claims new report

La actriz, Gaby Roma, no tardó en publicarlo en su cuenta de Instagram y también en sus historias, donde podemos observar que es la envidia de muchas, pues han comentado que no podían creer que ella fuera la responsable de ese beso. Después de esto, ¿cuál será la reacción de Ana Paula, su novia?

Alejandro Fernández vuelve a generar polémica, circula un video en donde aparece besando a otra mujer que no es su novia.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO