AirPods Pro llegaría a finales de octubre por $260 dólares

Federico Mansilla
Octubre 22, 2019

Hay que recordar que el primer modelo llegó a las tiendas en diciembre de 2016 y que pasaron dos años y tres meses hasta su renovación, por lo que no tendría sentido tener ahora un nuevo modelo en las tiendas que venga a pisar a los que están ahora disponibles. salvo que se trate de una gama nueva.

Apple se encuentra desarrollando nuevos AirPods cuya principal novedad sería tanto la incorporación de una función de cancelación de ruido, como su nuevo costo que alcanzaría los 250 dólares, es decir, alrededor de 5 mil pesos. Con esa información en mente, ahora el medio China Economic Daily asegura que los conocidos como AirPods Pro se pondrán a la venta a finales de octubre.

More news: Eric Cooper, MLB umpire for 21 years, dies at 52

Como podemos ver en la primera imagen que es un diseño conceptual basada en los últimos rumores apunta a que los AirPods Pro contaría con un nuevo diseño intraural de metal que contaría con cancelación activa de ruido y serían bastante similar a los Powerbeats Pro.

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber. El caso es que 9to5mac ya advertía de la fabricación de unos auriculares muy similares a los que hemos conocido hasta ahora. Lo que sí podría ocurrir es que Apple haga el anuncio de los nuevos auriculares por medio de una nota de prensa, tal y como sucedió con los AirPods 2.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO