Universidad de Chile recibirá a Iquique en un duelo clave por la permanencia en Primera División

Esequiel Farfan
Octubre 19, 2019

En un sufrido duelo, la noche de este jueves la Universidad de Chile finalmente logró superar por 2 goles a 1 a Deportes Iquique.

Contra Deportes Iquique, se disputó un encuentro de "6 puntos" debido a que ambos están disputando la permanencia en la primera división del fútbol chileno.

Al culminar el partido, Johnny Herrera declaró al CDF visiblemente emocionado por lo que está pasando el equipo de sus amores.

Sin embargo, la felicidad duró poco para los azules, ya que en el minuto 33 llegó el empate del cuadro nortino tras un gol de Matías Donoso, tras un grosero fallo del portero Herrera.

More news: Zion Williamson will miss the first weeks of his National Basketball Association career

Los azules y los "Dragones Celestes" jugaron en un repleto Estadio Nacional.

La ansiedad de los jugadores de la U por alcanzar el arco rival contribuyó poco a su juego, aunque esto no impidió que se generaran varias jugadas de riesgo.

Sacando momentáneas cuentas alegres, la U espera seguir ganando en cancha para continuar con su buena racha de triunfos y también espera seguir ganando en las tribunas para la próxima "Súper Final" para evitar el descenso, que tendrán contra Everton este lunes (21:00 horas) en el Estadio Nacional.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO