El utilitario japonés, sólo en versión híbrida — Honda Jazz

Galtero Lara
Octubre 18, 2019

Como deja adivinar el teaser que ha sido avanzado, el nuevo Honda Jazz Hybrid mantendrá la misma forma que la anterior generación, la de pequeño monovolumen, con lo que seguirá presumiendo de espacio abordo.

El nuevo Jazz 2020 sólo se comercializará en versión híbrida.

A pesar de que se trata de una imagen en penumbras, logran vislumbrarse algunos detalles del relevo generacional de este urbanita.

More news: EEUU impone aranceles a los aviones, vinos y whisky de la UE

De momento el fabricante no ha revelado imágenes del interior, pero habrá que esperar una serie de mejoras en la dotación y la conectividad, con la mas reciente actualización del sistema de información y entretenimiento Honda Connect con pantalla táctil, compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, navegación integrada, etc.

En el plano mecánico, tal como estaba anunciado, el nuevo Jazz no dispondrá de motores diésel, ya que la firma nipona ha decidido abandonar en Europa ese tipo de motorizaciones. Por ello, antes de alcanzar su objetivo de electrificación, Honda irá poco a poco ampliando la aplicación de su sistema híbrido de doble motor i-MMD, al introducirlo en los segmentos más pequeños del mercado. Por primera vez en Europa, el Honda Jazz estará disponible exclusivamente con una avanzada unidad de potencia híbrida de dos motores eléctricos (generador e impulsor), que ofrece una combinación excepcional entre una impresionante economía de combustible y una gran facilidad en la conducción. No llevará caja de cambios al uso, sino que por el contrario utilizará una relación de cambio fija.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO