Sarita reaparece y no se arrepiente de sus acciones

Esequiel Farfan
Octubre 13, 2019

La polémica no ha cesado luego de los servicios funerarios del intérprete, primero por una romántica carta qu Anel, la primera esposa de José José difundió a través de su Instagram, seguido de la respuesta que Sara Salazar dio ante lo que ella consideró 'protagonismo' por parte de la madre de los hijos mayores del cantante. Agregó también que mientras tanto su carrera estará en pausa.

Eso sin contar, el viacrucis que le hicieron pasar a sus medios hermanos, pues apenas de enteraron que había muerto su padre, José Joel y Marysol volaron a Miami, solo para enterarse que las dos Saras tenían "secuestrado" el cuerpo de su papá y no querían decirles en donde se encontraba y cuál iba a ser su paradero. "Estamos tratando de ver, ahorita obviamente Deseamos un sector específico, Pero estoy dejando que mi mamá decida exactamente dónde", finalizó.

De la misma manera, Laura reveló que no se le pudo realizar ninguna autopsia al artista.

Laura Núñez, exmánager de 'El Príncipe de la Canción', anunció que va a demandar a Sara Sosa, hija de José José por falta de pagos.

More news: Hurtaron 200 mil dólares a Wisin en lujoso hotel de España

También concluyó que así como "Sarita" quiso derechos, "pues ahora va a tener obligaciones y por parte de sus hijos lo que les corresponde por ley", indicó la exmanager de José José.

"Se hace un resumen a nivel laboral, fueron 18 años que no hubo seguro social, hubo falta de muchos pagos, muchas cosas que Me tengo que sentar bien a redactar y hacerla y notificarle a la chiquita (Sara Sosa)", sentenció.

Laura Núñez estuvo junto a José Joel y Marysol Sosa durante todos los días que permanecieron en Miami, Florida. "Hoy sé que todo lo que él hizo y que hasta expuso su vida por protegernos, a lo mejor por no revolvernos con esta gente fea... hoy le pido perdón porque sé que nos alejó de gente mala", dijo Laura Núñez entre lágrimas, refiriéndose a la familia Sosa Salazar. "No se le podía decir nada porque la niña hacía su teatro", describió Núñez.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO