Noruega - España: horario y dónde ver el partido de fútbol por televisión

Jose Verdugo
Octubre 13, 2019

Camino a la perfección, España llegó al verano de Oslo: seis grados entre la llovizna, después de una semana de trabajo en Las Rozas, para sellar de forma matemática la clasificación para la Eurocopa ante una Noruega en crecimiento que, al contrario que España, se juega una buena baza para consolidar sus opciones de ser segundo de grupo y un competir el próximo verano en el torneo continental.

La búsqueda incesante de la perfección no garantiza en ningún caso el éxito, mucho menos cuando aún estás en las instancias previas a la gran cita, pero la selección española avanza por la fase de clasificación para la Eurocopa con paso firme y el objetivo claro e inequívoco, suscrito por el seleccionador Robert Moreno, de firmar un pleno de victorias. Ha roto el sistema de las edades que están estipuladas. Ojalá pueda ayudar al siguiente compromiso. Ansu Fati es el chico de moda en el fútbol élite y ningún entendido del fútbol lo ha perdido de vista desde su aparición esta temporada en el Barcelona.

No te pierdas a Mou, CR7 y Neymar, The Making Of, en exclusiva por DAZN.

Sergio Ramos: "No he hablado con él sobre el tema Juegos Olímpicos". Me he enterado por la prensa. "Es realmente difícil, cuando has ganado todo lo que ha ganado, seguir así", destacó. Sobre el comentario que hice en septiembre dije que si bajaba el nivel, que no lo va a bajar.

More news: Hard Rock Hotel in New Orleans collapses, no injuries reported

"Ha habido una progresión en Odegaard, ahora es más protagonista en la media punta y está dando un alto nivel en la Real Sociedad". Intentaremos de solventar las dificultades que nos encontremos.

España apostará probablemente por tener el balón, frente a una Noruega a la que España ganó 2-1 en Valencia en marzo pasado.

Sobre el estado físico de Fabián y Ceballos, que parecían duda hasta el último minuto por molestias, explicó que "los dos están disponibles para jugar". Han tenido situaciones diferentes. La idea futbolística de Noruega es muy parecida a la del primer partido, les vi algún matiz diferente contra Suecia que podrían utilizar contra nosotros.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO