Enchanted Portals, el Cuphead español, busca financiación en Kickstarter

Federico Mansilla
Octubre 13, 2019

Ayer te hablamos sobre Enchanted Portals, un titulo a cargo de la desarrolladora española Xixo Games Studio.

Hemos querido tener respeto y admiración por el original " Sí, por supuesto que el Cuphead de Studio MDHR fue una gran inspiración para nosotros con Enchanted Portals. De acuerdo con sus creadores, el título se inspira y es una especie de tributo a Cuphead, el popular juego de StudioMDHR. No es para menos, pues ambos juegos comparten muchas características, como mecánicas, apartado visual, música y otros elementos.

Más sobre: Enchanted Portals y Cuphead. Sin embargo, declararon que ambos son muy aficionados al trabajo de StudioMDHR. "Estábamos preparados para una mala respuesta, pero el trailer definitivamente alcanzó a más personas de las que jamás pudimos haber anticipado, y todo el odio y negatividad que ha llegado a nosotros definitivamente ha tenido un enorme impacto sobre nosotros".

More news: Uber Will Acquire Cornershop To Expand Its Food Delivery Programs

El tráiler que puedes ver al inicio de la nota tiene 639 manitas arriba y al rededor de 2 mil manitas a bajo, lo cual es bastante negativo.

A pesar del recibimiento negativo de su juego, el estudio asegura que hay muchas personas que también les han dado su apoyo. Mientras tanto, Xixo parece estar decidido a seguir adelante con su campaña y el desarrollo del juego, anunciando que intentarán prestar atención a aquellos que apoyan el juego en lugar de los comentarios negativos en redes sociales.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO