Rihanna anunció publicación de nuevo libro sobre su vida

Esequiel Farfan
Octubre 12, 2019

"Gracias a todos los fotógrafos y artistas que han contribuido y a Phaidon por trabajar conmigo para publicar mi primera pieza de arte en una nueva industria". Rihanna ha tomado sus perfiles sociales para presentar la obra en los siguientes términos: "Más de cinco años de proceso, pero estoy contenta de poder compartir finalmente esta colección de increíbles memorias". En ella la cantante de 'Umbrella' y 'Diamon' asegura que lleva cinco años trabajando en este proyecto y que se siente feliz de poder compartirlo con sus fans. El libro trata la vida de la cantante y empresaria "a través de una increíble narrativa visual". Además de las imágenes, el volumen incluirá 11 encartes especiales, siete hojas desplegables y un póster que podrá sacarse del mismo. Recoge su niñez en Barbados, su familia, sus apariciones en los carnavales de la isla, los momentos fundamentales de su carrera, sus vídeos musicales, su incursión en la moda, el lanzamiento de su firma de ropa, sus apariciones en las semanas de la moda, sesiones de fotos destacadas y momentos privados con amigos y familiares.

La autobiografía estará disponible en tiendas especializadas a partir del 24 de octubre y costará 140 euros. Sin embargo, la editorial ha elaborado tres ediciones especiales que se podrán comprar en una web que ha sido creada únicamente para la venta del libro y que tendrán un coste superior. Todos los ejemplares están numerados, firmados por la cantante e incluyen un pedestal de mármol portugués, por lo que su precio se sitúa en los 101.000 euros. Uno de ellos es para Cardi B, que pujó por él en una subasta y pagó 111.000 dólares.

More news: Meghan Markle Posts Throwback Inside Edition Clip on Day of the Girl

Ahora Rihanna vuelve a ser noticia por todo menos por la música. Lanzó su línea de belleza Fenty Beauty en 2017, su línea de lencería en 2018, y más recientemente su línea de moda de lujo este 2019.

La revista Forbes nombró a la de Barbados como "la artista musical más rica del mundo" este año, situando su fortuna en más de 532 millones de euros, superando así a grandes nombres como Madonna o Beyoncé.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO