Reno Ace de Oppo: El primer smartphone con carga extra rápida

Federico Mansilla
Octubre 12, 2019

En tiempos en donde las baterías de los smartphones necesitan tener cada vez más capacidad por la creciente demanda de sus componentes, la tecnología de cargado rápido crece en popularidad y hoy por hoy es una característica imperante en un flagship o un potente midranger. Ambas tecnologías son por ahora algo experimental y todavía no se han comercializado.

Oppo se ha centrado mucho en el problema de la batería y ahora está lanzando un nuevo modelo con una batería de gran capacidad que se carga a una velocidad impresionante.

Su batería llega con unos generosos 4000 mAh y 30 W de carga rápida gracias al sistema VOOC 3.0 que promete recargar el móvil hasta un 67% en solo 30 minutos. La nueva tecnología también ayuda a la empresa a reducir el tamaño del cargador.

Sin duda la característica más destacada de este móvil es su carga rápida.

Color OS 6.1 con Android 9 Pie. Se trata del nuevo Oppo Reno Ace, una nueva versión que nos ofrece sobre todo la carga rápida más veloz jamás vista en un teléfono móvil, os contamos sus características, y esta carga tan especial.

En la parte trasera contamos con cuádruple cámara, con un sensor Sony IMX586 de 48 Mpx, acompañado de otro de 8 Mpx como gran angular, permitiéndonos 116 grados de visión completa, un sensor de 13 Mpx para hacer uso del zoom 5x híbrido y finalmente un sensor de 2Mpx monocromo. La única salvedad posiblemente resida en la cámara frontal, que esta vez no es telescópica o abatible, sino en notch. Como pudiste notar, son unos números envidiables los que otorga este OPPO Reno Ace.

More news: Postpaid mobile phone services likely to resume in Kashmir from Monday

Oppo acaba de anunciar su último teléfono inteligente, el Reno Ace.

El Oppo Reno Ace se podrá adquirir en China en dos colores: morado (Psychedelic Purple) o azul (Starry Blue). Este equipo cuenta con pantalla de 6,4 pulgadas y resolución de 2340 x 1080, procesador Snapdragon 710 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 ó 128 GB de almacenamiento, así como una batería de 3600 mAh.

Dimensiones: 158.7 x 75.2 x 8.6mm. Se pondrá a la venta el 18 de octubre en Japón a un precio oficial que parte de los 300 euros al cambio. Debajo de la pantalla también nos encontramos el lector de huellas dactilares.

OPPO Reno Ace de 8 / 128 GB, 3.199 yuanes.

Oppo Reno Ace llegará primero al mercado chino, con un precio inferior a unos 450 € (3.599 yuanes al tipo de conversión directa actual).

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO