Rafa Nadal y Xisca Perelló: Los secretos mejor guardados de su boda

Jose Verdugo
Octubre 12, 2019

Rafael Nadal y María Francisca Perelló protagonizan una de las historias de amor más duraderas, que inició 15 años atrás cuando eran adolescente. Por el momento no se han podido ver los trajes que lucirán, pero sí se sabe que el de Nadal será de Brunello Cucinelli y el de Mery Perelló de Rosa Clará.

Ahora, a sus 33 años, el ganador del US Open y su novia (administradora de empresas de profesión) preparan su lujosa boda a realizarse el próximo 19 de octubre en una de las zonas más exclusivas de la península de Punta Avançada, Mallorca.

Sin embargo, lo que sí adelanta es que el enlace será "sencillo, personal e íntimo" a pesar del apabullante dispositivo de seguridad del que dispondrá Sa Fortalesa en el gran día, que garantizará el máximo de intimidad para los invitados que se desplacen hasta el lugar, de los que Catalá no conoce la identidad: "Sé que será gente que, de alguna manera, tiene relación, quiere y respeta tanto a Rafa Nadal como a Xisca Perelló".

Los invitados serán alojados en los hoteles Son Brull, Illa d'Or y Formentor y de ahí serán trasladados en buses a la finca. A su vez, están intentando conseguir permisos para prohibir que drones y aeronaves sobrevuelen la zona durante esa fecha.

More news: Guardiola taught me 'tactical fouling' at Man City - Rodri

Rafa Nadal ha recibido todo tipo de reconocimientos, y no solo deportivos, como cunado la Universidad de las Islas Baleares le concedió el galardón prestigioso Honoris Causa a una trayectoria intachable y de sacrificio, llevando el nombre de las islas por todo el planeta, así como otros reconocimientos nacionales e internacionales.

El sacerdote que oficiará la ceremonia, Tomeu Català, se ha tomado con naturalidad la boda: "He casado a mucha gente".

La boda se realizará en el majestuoso castillo del siglo XVII y no se podrá ingresar si no a menos que se cuente con una invitación ya que los más de 350 invitados llegarán mediante un autobuses especial que los llevará desde la Academia de tenis de Manacor hasta la puerta principal del Aeródromo Militar. "Sólo voy a casar a dos personas que se quieren", según declaraciones que recoge Diario Mallorca.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO