OnePlus presenta su nuevo navío insignia modelo 7T Pro

Federico Mansilla
Octubre 12, 2019

El nuevo OnePlus 7T Pro cuenta con una pantalla Fluid Display de noventa Hz.

Y hoy, ahora que ya estamos en la segunda mitad del año y el resto ha movido ficha -Samsung con su Galaxy Note 10, Apple con su iPhone 11, Huawei con su Mate 30-, es cuando la compañía presenta su OnePlus 7T -aunque antes de lo habitual, ya que solemos ver el modelo 'T' en octubre o noviembre. Tan solo hay dos cambios muy sutiles: el modelo azul es algo más claro y el láser del sistema de enfoque ahora se encuentra fuera del recuadro fotográfico.

En el interior la situación tampoco cambia mucho respecto al OnePlus 7 Pro. El OnePlus 7T y 7T Pro estarán disponibles por un precio de 599 euros y 759 euros, respectivamente. En cuanto al procesador, monta el mismo SoC de su ¿hermano pequeño? al instalar un Snapdragon 855+ con 8/12GB de memoria RAM y un almacenamiento de 256 ampliables vía microSD. Se actualiza su procesador: de Qualcomm Snapdragon 855 a 855+. Además, la capacidad de su batería crece ligeramente hasta los 4.085 mAh, incorporando además el sistema de carga Warp Charge 30T, que permite una carga del dispositivo algo más rápido.

Llega con Android diez y la nueva versión de OxygenOS. El vídeo también mejora, permitiendo grabar en gran angular y mejorando la estabilización.

More news: Manager Gabe Kapler fired by Phillies after just two seasons, report says

Cámara trasera: 48 MP f/1.6 OIS (principal) + 8 MP f/2.2 (teleobjetivo) + 16 MP f/2.2 (ultra gran angular).

OnePlus ha añadido además la edición OnePlus 7T Pro McLaren Edition, que llega con un acabado que recuerda al de la superficie de un coche deportivo con toques en color naranja en los bordes, el módulo de cámara y el botón Alert Slider. Asimismo, la compañía mantiene su apuesta por el sistema operativo OxygenOS, que busca ser el más "simple y limpio" del mercado, y trabaja en ajustes inteligentes que se adapten a las rutinas de los usuarios y mejoren su experiencia. Su visualización es bastante buena, con una resolución QHD+, de 3120 x 1440 píxeles.

Muy pocas diferencias existen entre el OnePlus 7T Pro y esta nueva versión McLaren Edition, salvo la cantidad de memoria que aquí asciende hasta los 12 GB, manteniéndose las mismas cámaras, almacenamiento y demás hardware. Como elemento más diferenciador, destaca la inscripción "McLaren" en la parte trasera del móvil. El nuevo OnePlus 7T estrena un nuevo color Haze Blue, mientras que el OnePlus 7T McLaren Edition llega en un color gris inédito, y en acabados más propios de un Fórmula 1 que de un smartphone.

OnePlus 7T Pro McLaren Edition: 859 €.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO