Nationals pega primero a Cardenales en Serie de Campeonato

Jose Verdugo
Octubre 12, 2019

El derecho venezolano Aníbal Sánchez encabezará la rotación de los Nacionales de Washington en la Serie de Campeonato contra los Cardenales de San Luis, con Max Scherzer como número dos, de acuerdo con reportes de prensa publicados este jueves en Estados Unidos.

Los visitantes contaron con una joya magistral de Aníbal Sánchez, que a un out de acabar el octavo inning no había permitido hits ni carreras, momento en el que José "Cafecito" Martínez, de emergente, pegó línea al jardín central para romper la magia.

Nacionales anotó gracias a Howie Kendrick tras doble de Yan Gomes en la parte alta de la segunda entrada, y la segunda anotación corrió a cargo de Adam Eaton con sencillo del mismo Kendrick.

Es el único serpentinero nacido en Venezuela que puede presumir de tener un juego de al menos nueve fusilados en partidos de postemporadas de la MLB, cosa que ha logrado en dos oportunidades.

More news: El nuevo Volvo eléctrico llega con Android Nativo

Sánchez y Doolittle le facilitaron la vida al mánager Dave Martínez después de que los Nacionales pusieran al cerrador Daniel Hudson en la lista de paternidad antes de la primera aparición de la franquicia en la Serie Divisional desde que los Expos de Montreal se mudaron a Washington antes de la temporada 2005.

San Louis desperdició una sólida actuación de Miles Mikolas, quien lanzó seis entradas de una carrera en su segundo inicio de playoffs.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO