Muere integrante de Damas Gratis

Esequiel Farfan
Octubre 12, 2019

El mundo de la cumbia está de luto, ya que perdió un referente para muchos en ese ambiente. Tanto la página oficial de Damas Gratis como Pablo Lescano en sus cuentas personales, anunciaron el fallecimiento de Richard, el reconocido guitarrista de la banda.

Qepd.fallecio hoy el historico guitarrista de #DamasGratis. En paralelo, trabajaba como tecnico en un laboratorio. Su corazón no resistió a una operación programada. "Adiós", expresó el líder de Damas Gratis que compartió con el guitarrista entre 2000 y 2004. Se rompió el molde LPM.

Además, recordó sus inicios: “Cuando tocamos juntos allá por el año 1993 me dijo: ‘Hola soy Ricardo Cejas, ¿usted qué instrumento tiene? ¿Estudió?'. Richard el dueño del volumen. “El dueño del volumen, la guitarra borracha de Richard se la apodó así cuando grabo en Damas Gratis la primera del borracho con una copa hizo el deslizamiento del sonido dándole el toque como que estaba en pedo”. "Adiós", publicó el cantante acompañando el texto con una imagen de ambos.

More news: Así es como Google Maps ayudará a personas con dificultades visuales

Richard se desempeñó, en los últimos años, como guitarrista de "Para los pibes", donde participaban otros exintegrantes de la banda liderada por Lescano.

Entonces Lescano sumó los datos en un segundo tuit respecto al velorio que se llevó a cabo anoche: "RICHARD será velado esta noche 11 de Octubre a partir de las 22:00 Hs". En la cocheria de su barrio: Sepelios Casa Torres Av.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO