Luciana Salazar dijo que dentro del PRO hay un romance prohibido

Esequiel Farfan
Octubre 12, 2019

"Se anda rumoreando que una mujer conocida, que tiene un esposo dentro de la política, anda con otro funcionario de rango importante", arrancó contando Salazar para activar la primera bomba.

"Los Larretistas ya están pensando en un futuro, en el caso de que Mauricio Macri no siga en el poder. Quieren barrer a la gente de Marcos Peña y la idea es poner a María Eugenia Vidal como presidente del partido", contó y se refirió al futuro del presidente si no gana en las elecciones de octubre: "Algunos dicen que Macri se iría a vivir a Italia".

Y disparó: "Hay un romance que está haciendo mucho ruido en el PRO".

More news: Fallece el actor Robert Forster

Anoche el cierre de la ronda de merengue en Súper Bailando 2019 estuvo a cargo de la pareja de baile conformada por Luciana Salazar y Gonzalo Gerber que se movieron al ritmo de Fría como el viento, el tema de Luis Miguel, versionado por La Konga. Hasta la tarde de ayer más de 10 mil búsquedas se habían realizado para dar con la info de la modelo y madre de Matilda.

Con esta nueva bomba que se encargó de lanzar, el nombre de Salazar fue el más buscando en Google de nuestro país. "Eso, es de Estrella".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO