Harry Styles lanza nuevo video del sencillo Lights Up

Esequiel Farfan
Octubre 12, 2019

La nueva música de Styles marca un buen momento para los fanáticos de One Direction.

Después del anuncio de su vuelta, el también intérprete de "Sings of the times" compartió con sus seguidores el nuevo material en el que aparece con el torso descubierto mientras acompaña las escenas realizando pasos de bailes eróticos junto a un grupo variado de hombres y mujeres.

El video, de nombre "Lights Up", está filmado principalmente de noche, sin ninguna de las acostumbradas imágenes del Caribe mexicano, aunque sí se reconoce el camino a Isla Blanca, esa misma playa, además de incluir el interior de un hotel.

More news: Así es como Google Maps ayudará a personas con dificultades visuales

El video apareció poco después de que en redes sociales y en las calles de Londres y Nueva York aparecieran misteriosos pósters que decían "Do You Know Who You Are?". "("¿Sabes quién eres?", en español) y las características siglas que él utilizó en su última gira mundial, "TPWK" ("Treat People With Kindness", en inglés; "Trata a las personas con amabilidad", en español), fueron encontrados en diversos puntos del mundo por las fieles del actor, creando rumores de que la nueva era musical del cantante estaría por comenzar.

'Lights Up', de tan solo tres minutos muestra a Harry styles sin camisa y sudoroso por las carreteras mexicanas abordo de una motocicleta.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO