Fallece el actor Robert Forster

Esequiel Farfan
Octubre 12, 2019

"The Hollywood Reporter" y "Variety" fueron los primeros medios en confirmar el deceso de Robert Forster, quien nació en Nueva York, el 13 de julio de 1941, actuó en musicales mientras asistía a Rochester, Madison University.

Entre sus colaboraciones más recientes se encuentra la cinta El Camino, continuación de la serie Breaking Bad que Netflix estrenó este viernes. Sin embargo, el galardón terminó en manos de Robin Williams por interpretar al Dr. Sean Maguire en "Gool Will Hunting".

More news: Swedish teen urges youth to demand climate change action

Forster también dejó su huella en otras películas como 'Yo, yo mismo e Irene' (2000), 'Human Nature' (2001), 'Los ángeles de Charlie: Al límite' (2003), 'El caso Slevin' (2006) o 'Los descendientes' (2011). Así como en televisión donde en la serie 'Breaking Bad' o ejerciendo como sheriff en 'Twin Peaks'. Él fue quien "desapareció" a Walter White en la aclamada serie. Forster nunca perdió las ganas de trabajar, y formó parte del elenco de “El camino: Una película de Braking Bad”, que fue estrenada el día de ayer.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO