Fútbol Internacional: Cristiano Ronaldo anota su gol 700 como profesional

Jose Verdugo
Octubre 12, 2019

Y en el nuevo José Alvalade anotó, ante Luxemburgo, la diana número 700 de su carrera. Y, según su presidente, los 'leones' se plantean homenajear al crack luso.

El Sporting de Portugal está barajando la posibilidad de renombrar su estadio y llamarlo con el nombre de uno de sus canteranos y jugadores más ilustres de su historia: Cristiano Ronaldo. "Sería un motivo de gran orgullo para nosotros", ha reconocido el presidente, que admite la importancia del ahora jugador de la Juventus en el club lisboeta.

Cristiano Ronaldo firmó el segundo cuando se jugaban 20 minutos del segundo tiempo.

More news: Nikon Unveil First Crop Sensor Mirrorless Camera

Cristiano realizó 31 encuentros y cinco dianas en al 2002-03 con el primer equipo del Sporting, antes de ser traspasado al Manchester United. Estamos orgullosos de estar asociados con Cristiano Ronaldo y de que el nombre del mejor futbolista del mundo se combine con Sporting.

Además, por otra parte, Varandas agregó: "Queremos que él sea un ejemplo para los que están en nuestra cantera, queremos que su imagen esté presente en la vida de nuestros jóvenes".

Los lusitanos salieron al José Alvalade decididos a afianzarse en el Grupo B del Clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2020, pues veían desde el segundo ligar como Ucrania se alejaba desde la cima del sector. Los 'leones' buscan formas de ingresar dinero y la venta del nombre de su feudo es una fuerte opción. Si esa venta si diera a la marca 'CR7', se podría recaudar dinero a la vez que se homenajearía a la figura del máximo goleador de la selección portuguesa.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO