"Weinstein era un bruto y se comportaba de forma asquerosa" — Jennifer Aniston

Esequiel Farfan
Octubre 10, 2019

Jennifer Aniston solo trabajó con Harvey Weinstein durante una película del año 2005, Sin control, pero este efímero idilio profesional le bastó para comprobar cómo se comportaba el productor detrás de las cámaras.

En conversación con Variety, Aniston recordó episodios vividos en torno a la filmación de la película "Derailed", de 2005, la que fue producida por Weinstein.

No obstante, ella mantuvo en secreto, hasta ahora, una espeluznante experiencia con Harvey Weinstein. "Yo estaba sentada en una mesa con Clive Owen, con los productores y con un amigo mío y él de repente llegó y lo primero que hizo fue a acercarse a mi amigo y ordenarle que se levantara", cuenta la protagonista de Friends para la revista Variety.

Aniston recuerda su primer contacto con el productor: "Fue durante la cena del estreno". Pero mi amigo no tuvo más remedio que levantarse y ponerse en otro sitio en la mesa para que Harvey se sentara a mi lado.

More news: Google is reportedly working on a 5G Pixel phone

"Fue un comportamiento absolutamente grosero y asqueroso", asegura.

"De mí nunca intentó abusar" confirmó Jennifer, que por aquel entonces y cuando trabajó para el productor, ya era toda una estrella del celuloide, pero sí contó alguna que otra anécdota que confirma el carácter déspota del productor, que pasó de ser "el rey de Hollywood" a una de las figuras más despreciadas por las actrices de la meca del cine.

"Yo miré el catálogo, Marchesa no era lo que es ahora, y simplemente su ropa no estaba hecha para mí". Pero el insistió en que tenía que llevar un vestido diseñado por Giorgina. Ése fue el único bullying que me hizo. "Aunque no sirvió de nada porque yo le dije que no. ¿Qué iba a hacer? ¿Obligarme?", relató Jennifer Aniston.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO