Tom Holland rapado es el nuevo hermanito de Eleven

Esequiel Farfan
Octubre 10, 2019

Tom Holland compartió un video en redes sociales en donde aparece con un radical cambio de look, que dejó con la boca abierta a sus millones de admiradores.

Noticia que alegró a muchos fanáticos, sobre todo a Tom Holland.

Para muchas seguidoras de Tom, sigue luciendo perfectamente hermosoooo, sin embargo, algunas ya extrañan sus hermosos rulos.

Cabe mencionar que Netflix está en charlas tempranas para distribuir de forma exclusiva esta película de los Russo, estando Tom Holland en el papel principal, ¿serás de los primeros en verla? "No llores.no llores.no", dice uno de los comentarios.

More news: Northrop Grumman's satellite servicer MEV-1, Eutelsat satellite, launch on ILS Proton

Por otra parte, algunos internautas dedican oraciones y tributos "fúnebres" a los rizos de Tom.

La nueva cinta en cuestión está basada en la novela homónima de Nico Walker, en la que se narra la vida de un ex soldado que regresa a Estados Unidos de la guerra de Irak padeciendo de estrés postraumático extremo, por lo que se vuelve adicto a los opioides y acaba por convertirse en delincuente.

Recientemente, Amy Pascal, productora de Lejos de Casa, ha hablado acerca de los enemigos a los que se ha enfrentado Spider-Man en sus dos películas del UCM. "Es un gran Spider-Man".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO