"No me reconocía": Angelina Jolie habla sobre su separación con Brad Pitt

Esequiel Farfan
Octubre 10, 2019

Durante el estreno de "Maléfica: Dueña del mal", la actriz desfiló la alfombra roja con sus hijos Pax, Shiloh, Zahara, Vivienne y Knox (Maddox no fue porque estudia en Corea del Sur).

Pese a conseguir la custodia de sus hijos, Angelina Jolie tuvo que pasar por momentos muy duros cuando tuvo que ser sometida a una operación para reducir el riesgo de sufrir cáncer de mama.

Angelina Jolie habló recientemente sobre el fin de su relación con el actor Brad Pitt, luego de 2 años de matrimonio y 12 de noviazgo, en donde confesó que al final de esta etapa era una Angelina irreconocible para si misma.

More news: Queiroz: "Es mentira que James me pidió no estar con Colombia"

Luego explicó: "Tras el divorcio sentí una profunda y genuina tristeza, me dolió". Con un vestido de Ralph Russo, la estrella dejó su brazo izquierdo al descubierto en la presentación de la misma película en Tokio.

Angelina tuvo que renacer y, a pesar del dolor, reconoce que fue una oportunidad para aprender de sí misma: "Fue interesante conectar con la humildad e incluso con la insignificancia que yo sentía".

"No sé cuál es mi destino, pero de lo que estoy convencida es de que estoy en un período de transición, como una vuelta a mis raíces, un retorno a mí misma" dice ahora la exmujer de Brad Pitt, que se ha tomado la separación y este proceso de readaptación como un nuevo comienzo en su relación consigo misma. Además de todo esto, sufrí algunos problemas de salud. "Estas cosas te motivan y te recuerdan la suerte que tenés de estar vivo". Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. "Porque me había perdido un poco", comentó Angelina sobre su estado actual. "Tuve que redescubrir la alegría", sentenció. Aún así, la intérprete admite que su "fortaleza viene de ellos".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO