Demandó paparazzi a Jennifer López por subir foto a Instagram

Esequiel Farfan
Octubre 10, 2019

Ya sea por sus increíbles looks o sus impresionantes presentaciones en vivo, la 'Diva de El Bronx' siempre da de que hablar y en esta ocasión no es la excepción.

Jennifer Lopez fue demandada por violación de derechos de autor por la agencia fotográfica Splash News and Picture Agency, luego de que La Diva del Bronx compartiera en Instagram Stories una fotografía tomada por uno de sus paparazzis.

Jennifer López enfrenta una demanda por supuestamente publicar una foto suya con Alex Rodríguez en Instagram que es propiedad de un paparazzi. De acuerdo con información de E!

More news: Queiroz: "Es mentira que James me pidió no estar con Colombia"

"Específicamente, López o alguien que actuó en su nombre copió la foto y la distribuyó en su Instagram, en la cuenta de @jlo, en un Story publicado el 7 de noviembre del 2017", detallan los documentos, según The Blast.

La cantante y actriz Jennifer López recibió una demanda por infringir los derechos de autor al publicar una foto de ella con su novio y prometido Alex Rodríguez. Según reporta el sitio The Blast, la agencia tomó la decisión de demandar a la cantante luego de notificarle, a través de una carta enviada a su representante en diciembre de 2017, la violación que había cometido.

Entretanto, la empresa está solicitándole a la protagonista del filme Hustlers la cantidad de 150 mil dólares y busca conseguir una orden judicial en su contra para impedirles que mantengan publicada la imagen. Sin embargo, ni su oficina de prensa ni la misma cantante han respondido o hecho alguna declaración al respecto, según publica el medio.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO