The Drop, el nuevo tráiler en español de Death Stranding

Federico Mansilla
Octubre 9, 2019

Desde su cuenta de Twitter, el estudio anunció el Death Stranding World Tour.

El japonés Shuhei Yoshida, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, ha compartido recientemente sus primeras impresiones tras probar durante unas 10 horas el videojuego Death Stranding, la primera obra de Kojima Productions.

"En total he jugado sobre unas 10 horas del principio, pero sentía como si solo estuviera empezando". La edición especial presenta el título en una steelbox, además de incluir contenido descargable como Gafas de sol doradas "Máscara Ludens", Death Stranding Timefall: Música original del mundo de Death Stranding e imágenes detrás de las cámaras. El directivo continúa ahondando en esta comparación y asegura que siente que sólo ha llegado a la primera mitad de una serie, por lo que hay muchas posibles variables que abrirán las puertas "a lo que ocurra después". Además, he escuchado que vais a llorar al alcanzar la segunda mitad del juego.

More news: Joe Maddon Reportedly Has A No. 1 Choice For His Next Job

La producción dirigida por Hideo Kojima mantiene su tono cinematográfico y ofrece una experiencia ambientada en un Estados Unidos postapocalíptico que funciona como una especie de metáfora del mundo actual.

A pesar de ya tener una fecha de estreno sentenciada para este mes de noviembre, no es hasta solo semanas antes de su lanzamiento que aún se ajustan detalles para el despliegue de Death Stranding como el próximo juego de Hideo Kojima.

Death Stranding pone al jugador en la piel de un miembro de la organización americana Bridges, Sam, interpretado por Norman Reedus.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO